Todo un éxito el Encuentro de Egresados 50 años

Con una nutrida asistencia, mucho más de lo que se esperaba, se llevó a cabo el viernes 12 de septiembre el esperado Encuentro de Egresados de nuestra Institución con motivo del 50 aniversario. Amistades que se reencontraron, abrazos que con el tiempo se hacen más especiales, chistes de juventud y, lo mejor de todo, la propuesta de crear una Asociación de Egresados fuerte y bien constituida para ayudar a la Institución.  Imágenes para la historia.

Actividades de agosto y septiembre para celebrar 50 años

Con motivo de la celebración de nuestro “CINCUENTENARIO” hemos conformado un “COMITÉ PRO 50 AÑOS” y por ello planteamos algunas actividades, donde participan “libremente” los diversos estamentos de acuerdo con sus posibilidades. Para conocer estas actividades

Camiseta conmemorativa de los 50 años

Con motivo de la celebración, durante el presente año, de nuestros 50 años de vida institucional, se pondrán en venta camisetas tipo polo como la que aparece a continuación.

Es un buen momento para que nuestros egresados, padres y madres de familia, profesores y los mismos estudiantes la compren, y queden así con un recuerdo inolvidable de esta celebración histórica.

Nos hacemos mejores personas

A partir del jueves 17 de julio continúa el Programa APERSÓNATE. Formación que se realiza anualmente y que está dirigida a los Personeros y líderes estudiantiles de un conjunto de instituciones educativas públicas y privadas ubicadas en el radio de acción de la Red de Bibliotecas de COMFENALCO Antioquia; es Coordinado por la profesora Mery Ruby Álvarez M.

El uniforme de la I.E. Samuel Barrientos Restrepo NO SE CAMBIA

HEMOS DISEÑADO UNA CAMISETA “DISTINTIVO DE NUESTRO 50o. ANIVERSARIO”  para que la consiga “voluntariamente” quien lo desee.  En cada Sede se ha mostrado y explicado como se adquiere.  PERO…EN NINGÚN MOMENTO ES CAMBIO DE UNIFORME.

Cualquier duda, inquietud o sugerencia,  con gusto la atendemos a través de la coordinación de su Sede y/o la Rectoría.

Y pasaron las Pruebas SABER de 11o.

Para Karen Londoño Rodríguez del grupo 1103, y quien presentó las Pruebas SABER en la IE Marco Fidel Suarez, el ambiente de las Pruebas fue agradable y tuvieron buena asesoría y orientación de las personas acompañantes en el salón asignado.

Se sintió mejor respondiendo las preguntas de Sociales porque, según dice, ya en clase habían hablado con la profe. Gloria sobre muchos de los temas abordados en la Prueba.

En cambio, “siempre me ha dado mucha dificultad en Química. En lectura crítica llamaban la atención algunas lecturas sobre el tema de la prostitución y las diferentes situaciones que se presentan en torno a esta situación”.

Invitamos a nuestros egresados a celebrar los 50 años

Estamos invitando a todos nuestros EGRESADOS EX-ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA para, que  asistan al Encuentro de Egresados el 12 de septiembre de 2014, de 4 a 10 p.m. Pueden comunicarse con la coordinadora Gloria Stella Santamaría en el 252 98 88 o al celular 300 228 39 09 . De igual manera, con la profesora Mery Ruby Alvarez en el 300 334 27 23.

Los que deseen adquirir la CAMISETA DE LOS 50 AÑOS pueden comunicarse con la Señora Edilma en el 496 57 68 o al celular 315 819 07 37 y con Doña Beatriz en el 496 57 68 o al celular 320 766 57 30. Ellas son las confeccionistas, tomarán sus datos con la respectiva talla y les indicarán donde consignan o les entregan personalmente los $25.000 como costo de la prenda.
¡ CUMPLIMOS BODAS DE ORO, PORQUE PARA NOSOTROS LA EDUCACIÓN ES UN TESORO!

LOS ESPERAMOS EN VUESTRO SEGUNDO HOGAR.

Saludos         Directivos Docentes         Comité 50 años

Abiertas inscripciones para estudiar en el ITM.

Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para realizar estudios superiores con recursos de Presupuesto Participativo en el Instituto Tecnológico Metropolitano ITM.

La Preinscripción puede realizarse en los siguientes correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ;  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las clases en diferentes opciones profesionales se inician el 19 de agosto próximo en las siguientes Comunas, Barrios y Grupos.